Quienes somos

Jameo Group está formada por un equipo de socios con una trayectoria profesional de más de veinte años en el ámbito de la gestión económica y dirección financiera de empresas, con amplia experiencia en planificación financiera, estructuras de financiación, planes de negocio, captación de financiación, negociaciones bancarias, financiaciones estructuradas, análisis de viabilidad, valoraciones de proyectos y de empresas, servicios financieros a start-ups, auditoría, organizaciones empresariales y riesgos financieros de negocio.

Nuestros clientes requieren de servicios integrados transfronterizos y el mismo nivel de calidad en cualquier parte del mundo donde hagan negocios.

Nuestra estructura global ofrece tener acceso a las personas correctas y reunir equipos de alto desempeño para ofrecer servicios excepcionales a los clientes en todo el mundo.

Por lo tanto, no somos sólo un conjunto fragmentado de prácticas nacionales; somos una organización global con un enfoque unificado.

Jose Lucas Cruz

Ingeniero Industrial, Ph.D. en Economía y Diplomado en mediación de seguros. Vinculado fundamentalmente al mundo financiero a través del sector seguros y banca.

Profesor de la UIC. Experiencia en gestión de clientes y network de más de 15 años. Gestor clave en el sector turístico y consultor de diferentes iniciativas de la UE, todas aparejadas a la creación de empresas de base tecnológica.

Experto en finanzas. Presidente del comité organizador de la Feria Internacional del Atlántico dedicada al turismo.

Director General de E-Kuantia. Empresa española con licencia del Banco de España de Entidad de Dinero Electrónico.

Daniel Rubio Colomer

Economista. MBA en negociado internacional.

Más de 25 años liderando proyectos internacionales en los campos de los sectores de la energía, tecnología y finanzas.

Experiencia en la gestión de proyectos financiados por bancos multilaterales tales como el Banco Mundial, Banco Asiático de Desarrollo y Banco Interamericano de Desarrollo.

Emprendedor en diferentes iniciativas empresariales gestionando proyectos y empresas de inversión en Oriente Medio, Sur de Asia y Latinoamérica.